Espectacular fin de semana en Women's Weekend

Women's Weekend, el festival que ha congregado a mujeres empresarias y profesionales de la provincia de Cádiz, celebrado el pasado 13, 14 y 15 de noviembre en la plaza de San Antonio de Cádiz, ha superado expectativas. Las diferentes actividades y talleres realizados durante el evento han gozado de gran aceptación y participación.


Durante las tres jornadas del festival la gaditana plaza de San Antonio ha estado repleta de personas que se han acercado a conocer un poco mejor el mundo de la empresa en femenino.


Además de los stands de empresas de muy diversos sectores, se han celebrado varias mesas redondas y ponencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio en muy diversas áreas del mundo empresarial, que han aportado a las emprendedoras asistentes su experiencia, su know-how y su ayuda para impulsar el camino empresarial que muchas de estas mujeres están recorriendo actualmente.


Las actividades realizadas en la plaza, muy dinámicas y entretenidas, han dado vida a ese trozo de Cádiz donde el buen ambiente, la buena música y la buena compañía eran el principal reclamo. Tuvieron lugar diversas iniciativas como un concierto, un flashmob de flamenco, un desfile de moda, una exhibición de patinadores profesionales, y otras muchas acciones que han hecho del Women´s Weekend un fin de semana para repetir.



Éxito de participación de un festival que ha servido de escaparate a diferentes empresas de mujeres de nuestra tierra, así como para poner en valor la iniciativa empresarial y el emprendimiento femenino.


Women's Weekend es una iniciativa de la Asociación de Empresarias de Cádiz (AMEP) patrocinada por la Diputación de Cádiz, la Fundación Cajasol, Zona Franca de Cádiz, CaixaBank, CajaMar y Diario de Cádiz, en la que Imagen y Comunicación Menesteo ha colaborado como asistencia técnica en labores de organización, imagen y promoción.


Si no has asistido no te preocupes, Women's Weekend, al igual que nuestras emprendedoras, ha comenzado un camino que pretende ser muy muy largo. Te esperamos el próximo año, con muchas y nuevas experiencias de las que disfrutar y te invitamos a que, si eres empresaria, seas tú misma la protagonista y ofrezcas al mundo un trocito de ti, de tu profesión y de tu trayectoria a todas las mujeres que inician o se encuentran en este recorrido y donde tú puedes aportar mucho más de lo que imaginas.

#womensweekend #mujeres #Cádiz #plazaSanAntonio #empresarias