Sobre mí

Soy Nuria Sánchez, en Instagram @nuria_verde, y llevo ya muchos años en esto.  Empecé en el Marketing cuando aún no había mundo digital... anda que no ha llovido.  Y he tocado todos los palos, empezando desde abajo, con un micrófono de reportera, dirigiendo programas de radio y televisión, recorriendo Andalucía pueblo a pueblo para reportajes viajeros, promoviendo y organizando eventos multitudinarios...  O sea que sirvo "pa tó", como diría mi madre jjj.

 

Lo que me importa y me motiva es la comunicación social para promover un cambio colectivo en el que tod@s salgamos ganando.   

 

Intento dejar constancia de ello en cada uno de los proyectos de marketing y comunicación en los que he trabajado: Andalucía Productores, Mercado Productores, Women´s Weekend, BeerMad, Productores Planetario, y mi Feria Verde, entre otros.

 

Ahora estoy preparando nuevos mercados gastronómicos, ahora que el covid nos ha dejado más tranquilos.  Y dándole caña a mi podcast LOCAS Y FELICES.  Me hace mucha ilusión la vuelta al micrófono. 

 

Si le pones alma, conocimientos y experiencia se consiguen los objetivos: beneficios empresariales para nuestros clientes y promover mejoras en nuestro entorno.

 

Me acompañan en la tarea un grupo de profesionales muy preparados, multidisciplinar y con un espíritu valiente y perfeccionista, que hace posible que nuestros clientes queden muy satisfechos.

 

Nos mantenemos siempre a la última en el sector de la Comunicación y contamos con más de 30 años de experiencia.  Si quieres hablamos.