Tarifa Plana

OFERTA ESPECIAL DE TARIFA PLANA MADRID PRODUCTORES

 

Madrid Alfa Market, empresa organizadora del mercado Madrid Productores, y Comunicación Menesteo, encargada de la comunicación y promoción de dicho mercado, han alcanzado un acuerdo para que ésta última ofrezca a todos los productores-expositores un servicio de Tarifa Plana en labores de imagen, comunicación y marketing con un descuento especial. Podrá contar con los servicios profesionales de un experto equipo de ventas y comunicación como lo haría su propio Departamento de Marketing.

 

Se trata de un producto ofrecido al público general por  155 euros + IVA de cuota mensual, quedando a disposición de las empresas participantes en Madrid Productores por 120 euros + IVA. Su empresa puede disponer de los servicios de una consultoría de marketing y ventas y de una agencia de publicidad y comunicación. Proporcionamos así un apoyo continuado y eficaz en la gestión empresarial aumentando su probabilidad de obtener beneficios. Le ofrecemos una Tarifa Plana a un precio muy competitivo que le proporcionará una asistencia regular y constante en todos aquellos aspectos más importantes relacionados con su imagen de marca:

Póngase en contacto con nosotros y un profesional realizará un diagnóstico inicial gratuito de su empresa. Analizaremos las peculiaridades de su sector de actividad, su entorno y competencia, así como el potencial real de su producto o servicio. Tras esta evaluación, podremos ofrecer recomendaciones de mejora para alcanzar sus objetivos.

 

Un profesional se encargará del trato directo con usted. Su empresa contará con el trabajo y la experiencia de un equipo experto en todas las áreas de la Imagen, el Marketing y la Comunicación que estará a su disposición para ayudarle a desarrollar su imagen de marca y mejorar la labor comunicativa y comercial de su empresa para lograr así un aumento de ventas. ¡Fijamos objetivos, conseguimos resultados!.

 

Además, como agencia de Marketing y Comunicación disponemos de un ámplio abanico de servicios complementarios. Al ser beneficiario de nuestra Tarifa Plana, disfrutará de descuentos especiales en aquellas acciones puntuales que necesite su empresa.

1

2

3

     TARIFA PLANA ESPECIAL MADRID PRODUCTORES (120 € + IVA al mes)

  • Diagnóstico inicial gratuito.

  • Redes sociales.  10 publicaciones al mes (Facebook y Twitter).

  • Redacción de 1 noticia al mes (reportajes, entrevistas, artículos...) para web o blog.

  • Asesoramiento por videoconferencia.

  • Informe de evaluación trimestral.

  • Descuentos en la ampliación de servicios.

La falta de tiempo y el día a día hace que dejemos de lado algo tan  importante como es nuestra imagen empresarial. Muchas veces un buen producto o servicio no obtiene buenos resultados comerciales por carencias en su proyección comunicativa.

 

Lo que al final importa es que tu empresa obtenga un beneficio, que sea más sólida en el mercado y que tu producto o servicio llegue a más público. 

Tarifa Plana contacto