top of page

Estreno internacional de Mudanza Show Premier. Comunicando, crecemos juntos.

¡Vamos a comenzar la semana con energía y a llenarla de buenas noticias, así que allí va la primera!


Desde el equipo de Comunicación Menesteo siempre tenemos presente que “comunicar es crecer” y hoy os venimos con un claro ejemplo de por qué la comunicación es tan importante para poder alcanzar un gran éxito.


Hoy os vamos a hablar de Mudanza Show, un espectáculo de danza y música en el que participan Tania Martín y Carlos Romero, dos grandes bailarines del Ballet Nacional reconocidos en toda nuestra geografía, acompañados del cuarteto musical de Jazz Flamenco de Maureen Choi, la gran voz del violín del jazz estadounidense. Y además estos grandes intérpretes van a lucir un vestuario exclusivo bajo el prestigioso sello de Moda España, de los diseñadores Charo Azcona y Félix Ramiro.


¡Y es que esto es para celebrarlo! El estreno a nivel internacional será el 11 de mayo, y la estrategia de marketing así como de comunicación han sido sumamente cuidadas y nos alegra que haciendo uso de la comunicación, logremos crecer en conjunto. Mudanza Show estará cuatro meses en cartel.


En esta ocasión, presentando “De lo prohibido nace un deseo”, espectáculo en el que podrás encontrar amor, pasión, deseo, incertidumbre, luchas internas y sentimientos que se encuentran en un entorno hostil y de las prohibiciones en años de la Ley Seca. El objetivo que se han marcado los artistas ha sido fusionar arte, situaciones históricas y trasladarnos a cualquier época y lugar gracias a la combinación de la danza española, flamenco y latino acompañado de la música clásica.


La música y la danza tienen alma, ya que cada pieza ha sido cuidadosamente creada para dar sentido a una historia tan ficticia que llega a convertirse en algo real gracias al alto nivel artístico que se contempla en la puesta en escena, donde los intérpretes tienen grandes dotes artísticos reconocidos.


Este espectáculo tendrá su gran estreno el próximo día 11 de mayo a las 19.00 horas, en el teatro Arlequín Gran Vía (Madrid). Un espectáculo en el que la emoción no pasará desapercibida, te lo aseguramos. ¿Te apuntas? Compra tu entrada aquí.


En la comunicación y estrategias de marketing de Mudanza Show, hemos puesto toda nuestra ilusión y entusiasmo y nos alegra que el trabajo en equipo de sus frutos ¡Estamos deseando que ya sea viernes y poder disfrutarlo!

bottom of page