top of page

Ponemos a nuestro pimiento a salvo del calor


Cuando empezamos con Mercado Productores, hace tres años, no imaginábamos que llegaríamos tan lejos, pero si teníamos claro qué queríamos conseguir. Nuestro objetivo en Comunicación Menesteo, es promocionar los productos que ofrece la comunidad madrileña y poner en contacto a los pequeños empresarios con los consumidores que son conscientes de las ventajas de los productos frescos, naturales y de cercanía.


Creemos en la importancia que tiene dar a conocer la historia de la elaboración de los productos, así como la procedencia de las materias primas, sentir la pasión que ponen en la fabricación los productores y sobre todo que se sepa lo que Madrid pone al alcance de la ciudadanía.


En estas treinta ediciones que se han celebrado de Mercado Productores hemos ido sumando empresarios con ganas de expandirse y dar a conocer la singularidad de sus elaboraciones. Empezamos esta andanza siendo unos cuarenta productores y ya son más de cien los que forman esta gran familia.


Contamos con todo tipo de productos, quesos, embutidos, carnes, frutas, verduras, cervezas artesanas, vermut, conservas, pan y mucho más. A día de hoy lo que tenemos claro es que en el mercado de Matadero podéis encontrar cada mes el mayor espacio de venta directa de productos de la comunidad de Madrid y además la gente pueda disfrutar y pasar un día agradable.


Desde Menesteo estamos orgullosos de formar parte de este proyecto, que capitanea Madrid Alfa Market y felices de sentirnos parte de esta familia. Hemos conseguido alcanzar los objetivos marcados gracias al esfuerzo y trabajo duro. Son más de 17.000 los seguidores fieles en las redes sociales y más de un millón de visitantes que han estado con nosotros en este tiempo. Llegar a tantas personas ha sido posible gracias a la buena gestión de las redes sociales, a la realización del diseño de una marca corporativa característica, a la buena comunicación que se ha mantenido con la prensa o a la creación de una página web con toda la información necesaria, fotos, videos, artículos, etc.


Marcarse unas estrategias de marketing y comunicación, como hemos hecho con Mercado Productores, y seguirlas es clave para el desarrollo del proyecto, por eso es el lema principal de Menesteo Comunicación a la hora de realizar el trabajo.


Y ahora llega el calor y toca cerrar los chiringuitos, pero solo hasta septiembre, porque volveremos con fuerzas renovadas, nuevas cositas que ofreceros y con ganas de llegar a más personas que nos conozcan.


FELIZ VERANO…¡¡Y COMED PRODUCTOS FRESQUITOS!!

bottom of page