top of page

Comunicación Menesteo colabora en el proyecto NAMAE de la Confederación de Empresarios de Cádiz


El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y el vicepresidente del IEDT de la Diputación provincial de Cádiz, Ignacio Romaní, presentaron en la sede de la CEC los contenidos audiovisuales para canalcec.tv dentro del proyecto NAMAE.


Gracias a este proyecto, en el cual ha colaborado Comunicación Menesteo, un total de 55 empresas de la provincia de Cádiz y 15 de Marruecos, dan a conocer sus productos y servicios a través de vídeos promocionales de 5 minutos a través de la plataforma canalcec.tv. Todos estos vídeos están subtitulados en español y francés y pueden ser descargados y difundidos a través de las redes sociales.


Esta iniciativa ha tenido como objetivo fomentar a empresas y emprendedores de la provincia de Cádiz y del norte de Marruecos, con el fin de buscar sinergias e impulsar la cooperación transfronteriza y el desarrollo económico y empresarial en ambas orillas del estrecho.


Esta iniciativa de cooperación se enmarca dentro del proyecto creciendo juntos en el Estrecho NAMAE, programa operativo de cooperación transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX) y encuadrado en el marco estratégico provincial de desarrollo económico 2012-2015. Cofinanciado en un 75% por fondos FEDER.


Para visitar la plataforma: www.canalcec.tv


bottom of page