Comunicación Menesteo colabora en el proyecto NAMAE de la Confederación de Empresarios de Cádiz


El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y el vicepresidente del IEDT de la Diputación provincial de Cádiz, Ignacio Romaní, presentaron en la sede de la CEC los contenidos audiovisuales para canalcec.tv dentro del proyecto NAMAE.


Gracias a este proyecto, en el cual ha colaborado Comunicación Menesteo, un total de 55 empresas de la provincia de Cádiz y 15 de Marruecos, dan a conocer sus productos y servicios a través de vídeos promocionales de 5 minutos a través de la plataforma canalcec.tv. Todos estos vídeos están subtitulados en español y francés y pueden ser descargados y difundidos a través de las redes sociales.


Esta iniciativa ha tenido como objetivo fomentar a empresas y emprendedores de la provincia de Cádiz y del norte de Marruecos, con el fin de buscar sinergias e impulsar la cooperación transfronteriza y el desarrollo económico y empresarial en ambas orillas del estrecho.


Esta iniciativa de cooperación se enmarca dentro del proyecto creciendo juntos en el Estrecho NAMAE, programa operativo de cooperación transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX) y encuadrado en el marco estratégico provincial de desarrollo económico 2012-2015. Cofinanciado en un 75% por fondos FEDER.


Para visitar la plataforma: www.canalcec.tv


#NAMAE #Vídeo #PYME #Cádiz #Marruecos #Empresarios #Empresarias #Marketing #CEC #Comunicación #Menesteo #Diputación

menester imagen y comunicación

 

  Madrid

hola@menesteocomunicacion.com

Tel.  652 623 310

  • icono-facebook-peq.gif
  • icono-twitter-peq.gif
  • icono-youtube-peq.gif