top of page

Twitter potencia su contenido audiovisual

Llegó el 2015, y con la entrada de este nuevo año, Twitter nos trae novedades que no nos dejaran indiferentes. En algunos casos, coge acciones que ya venían haciendo otras aplicaciones conocidas, como Youtube o Facebook.

¿Queréis conocerlas? Os presentamos tres, a continuación:

Los Video-tweets

Twitter al igual que hace facebook, te dará la opción de poder twittear ‘tarjetas de vídeo’. Desde ellas, tendrás la posibilidad de visualizar el video desde el mismo tweet. Esto va a proporcionar un elevado nivel de interacción para los usuarios, al evitar tener que “pinchar” en la URL para poder ver el video.

Los tweets musicales

Además del Video-tweet, twitter también ofrecerá la posibilidad a los usuarios de convertirse en un reproductor de música. De este modo, desde la aplicación, podrás compartir y escuchar canciones de Sound Cloud o ITunes. Algo realmente novedoso.

La doble pantalla

Consiste en la posibilidad de visualizar un video en miniatura en una segunda pantalla a la vez que navegamos por el timeline. Una novedad muy interesante, que ya hacía Youtube con su aplicación, y que resulta realmente cómoda mientras realizas otras acciones.

En resumen, tres novedades muy interesantes que nos facilitaran y ampliarán nuestra interacción con la plataforma, haciéndola más atractiva.

Pero no penséis que es lo único que nos traerá twitter para el 2015, este año estará cargado de sorpresas de esta increíble red social, que poco a poco se acerca a los 300 millones de usuarios. Todo un mundo de posibilidades para difundir tu información.

bottom of page