top of page

Menesteo colabora en la difusión del programa "Impulso del proyecto mujeres emprendedoras innovadora

Imagen y comunicación Menesteo colabora en la difusión del programa "Impulso del proyecto mujeres emprendedoras innovadoras en la provincia de Cádiz", desarrollado por la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial), del que las empresas adscritas se podrán beneficiar sin coste alguno.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 21 de Noviembre de 2014.

La acción central del proyecto consiste en un proceso de acompañamiento y apoyo en la elaboración de Planes Estratégicos y Planes de Acción.

Además, se diseñará la implantación de una hoja de ruta, definición del plan de implementación, consolidación de un esquema financiero integral y definición de un mecanismo de seguimiento.

Se podrán beneficiar de este programa las emprendedoras y empresarias innovadoras, dadas de alta en alguna actividad económica y con un proyecto empresarial ubicadas la provincia de Cádiz.Este proyecto cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y de la Diputación de Cádiz. Las empresas interesadas en beneficiarse de este programa sin coste para ellas, deberán rellenar la inscripción online pinchando aquí.

bottom of page