top of page

Menesteo participa en la organización de Madrid Productores

Imagen y Comunicación Menesteo amplía su radio de acción en su faceta de gestión, comunicación y organización de eventos. Y es que Menesteo organiza, junto con la empresa Madrid Alfa Market, Madrid Productores, el mayor mercado de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid.

Madrid Productores se trata de un evento pionero en la zona que congregará a elaboradores de muy diversos productos agroalimentarios y ecológicos de la Comunidad de Madrid, sin intermediarios y con la producción natural y artesanal como denominador común.

El evento se celebrará en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) durante los últimos fines de semana de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, siendo los días 27 y 28 de septiembre la edición inaugural.

Cerca de 70 expositores participantes ofrecerán al gran público sus productos de la zona: quesos, vinos, carnes, verduras, ahumados, aceites, setas, dulces, etcétera, en un espacio con área de restauración y ludoteca infantil donde además se celebrarán degustaciones, catas y demostraciones.

bottom of page