top of page

Menesteo organiza la Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología

Comunicación Menesteo organiza los próximos días 6, 7 y 8 de junio en Jerez, y 4, 5 y 6 de julio en Algeciras, la ruta de las Ferias Verdes del Medio Ambiente y la Ecología. Se trata de una novedosa iniciativa para la promoción de productores ecológicos y respetuosos con el medio ambiente en la provincia de Cádiz.

Esta feria, organizada también por 'Rastrillo de Culturas' y con la colaboración de la Asociación de Empresarias de Cádiz y de los ayuntamientos de los municipios, será un espacio lúdico y comercial que, además de zona de venta de todo tipo de productos ecológicos y de artesanía, también contará con talleres de diversas disciplinas artísticas, ludoteca, concursos, punto solidario y espectáculos de animación callejera para niños y mayores.

La Feria Verde tiene como objetivo la cooperación y el desarrollo empresarial, la dinamización del centro urbano y por supuesto el fomento de la cultura sostenible, el respeto a la naturaleza, el ahorro y la eficiencia energética, y en definitiva todo lo relacionado con respetar y preservar nuestro entorno.

Estas primeras ediciones se celebrarás en la jerezana Plaza del Arenal y en el algecireño Parque María Cristina, aunque está previsto que se extienda a más localidades de la provincia de Cádiz durante los meses de primavera y verano.

Para descargarte el dossier con todos los detalles de los eventos puede acceder pinchando aquí.

Para más información o participar montando un stand diríjase a marketing@comunicacionmenesteo.com

bottom of page