top of page

Clausurado el market Fashion & Christmas puesto en marcha por Comunicación Menesteo y Bahía Mar

El market Fashion & Christmas se ha convertido en una de las citas obligadas para las compras navideñas en El Puerto de Santa María y su entorno. El evento, celebrado del 20 de diciembre al 5 de enero en el Parque de Ocio Bahía Mar, ha dado cita a cerca de 10.000 visitantes dejando un balance muy positivo de público y ventas.

En un espacio de 1000 metros cuadrados han participado un total de 17 stands con muy diversas propuestas de artículos originales e imaginativos para regalar en las fiestas. Artesanía, moda, complementos, decoración, regalos, juguetes, productos gourmet... Todo ello con el sello "made in Cádiz", convirtiéndose este market además en una muestra de la creatividad y la pujanza emprendedora de nuestra provincia.

Comunicación Menesteo y el Parque Comercial Bahía Mar, junto con el colectivo Cádiz de Arte, han sido las entidades organizadoras de "Fashion & Christmas", las cuales ya están trabajando en poner en marcha el próximo evento "Repostería con Arte" un market de exposición y venta sobre repostería creativa programado para los días 7, 8 y 9 de febrero.

bottom of page