top of page

Comunicación Menesteo colabora en la organización de Fashion&Christmas

El próximo 20 de diciembre y hasta el día 5 de enero tendrá lugar la 2ª edición del market de arte Fashion & Christmas, un espacio de exposición y venta en el que poder encontrar las más originales propuestas para regalar estas navidades: moda, artesanía, bisutería, complementos, decoración, repostería, regalos, y mucho más.

En un espacio de 1.000 metros cuadrados ubicado en el Parque Comercial Bahía Mar, en El Puerto de Santa María, se darán cita emprendedores, artistas y artesanos de Cádiz para mostrar al gran público la creatividad que existe en la provincia.

Se trata de la 2ª edición de Fashion & Christmas, que ya se celebró en una primera fase entre los días 6 y 9 de diciembre coincidiendo con el puente festivo, con la participación de 27 expositores y un gran éxito de asistentes. En dicho evento también se congregaron exponentes de muy diversas disciplinas artísticas de nuestra provincia, desde la moda a las manualidades pasando por la repostería y los complementos. Además tuvieron lugar actividades paralelas como desfiles de moda, degustaciones, talleres creativos e incluso animación musical con una tradicional zambomba navideña jerezana.

Comunicación Menesteo y el Parque Comercial Bahía Mar son los encargados de organizar este evento junto con el colectivo Cádiz de Arte, destinado a poner en valor la faceta empresarial, innovadora y creativa de nuestra provincia.

bottom of page