top of page

El éxito de la segunda edición del Beermad en Caja Mágica


Ya lo decía Henry Ford “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Y es que el éxito es fruto del trabajo en equipo y es algo que hemos podido corroborar en el desarrollo de este proyecto, el cual en una trayectoria relativamente corta ha conseguido alcanzar un éxito a gran escala.


La primera edición del Beermad comenzó su trayectoria en el Museo del Ferrocarril (Madrid), del 29 de abril al 2 de mayo de este mismo año. Lugar donde comenzó a tener buena aceptación por los todos sus visitantes así como a ser considerado como uno de los grandes eventos cerveceros al que todo amante de la cerveza tiene que acudir.


Dado el éxito de su primera edición, nos pusimos manos a la obra para organizar una segunda edición y es en esta es donde el proyecto se termina consolidando, obteniendo aún mejores resultados. La segunda edición ha sido celebrada entre el 12 y el 15 de octubre en Caja Mágica (Madrid), recibiendo más de 30.000 visitantes y vendiendo un total de más de 17.400 vasos, lo que se traduce en unos 17.000 litros de cerveza consumidos.


Durante la jornada del evento, más de 60 empresas participantes han acercado sus productos al gran público de la Comunidad de Madrid. Uno de los factores claves en este evento es el buen ambiente generado, pudiendo pasar un día en familia o con los amigos y disfrutando en grande. La oportunidad de escuchar música en vivo y en directo, probar distintos sabores de cervezas y todo ello, contando con profesionales que están detrás del sector y que pueden hacerte sugerencias en función de los gustos de uno.

En eventos de estas características es fundamental el apoyo de los medios de comunicación, de todos los organizadores así como de todos y cada uno de los visitantes y personas que han hecho posible esta realidad. Recordando que detrás de todo evento hay una estrategia de marketing y comunicación, lo cual es indispensable para contribuir a gran parte del éxito de Beermad.


Desde Comunicación Menesteo gestionamos campañas de marketing y comunicación para eventos como Beermad, siendo este evento muy especial dado que en su corta trayectoria hemos logrado unos resultados muy gratificantes. Nos enorgullece contar con el pedazo de equipo que hay detrás de este evento, con todos y cada uno de los colaboradores así como participantes y empresas cerveceras. Y por supuesto, a la dirección por confiar nuevamente en Comunicación Menesteo para el desarrollo de la campaña de marketing y comunicación, trabajo que hacemos con muchísima ilusión.


Os damos las gracias una vez más a todos y cada uno de vosotros así como a nuestros visitantes, nos encanta ver vuestros mensajes de felicitaciones y es que son el motor que nos da fuerza para seguir trabajando de cara a la próxima edición.


Recordaros que la próxima edición, esperamos volver a repetir en Caja Mágica en el mes de junio…


¡Estar atentos cerveceros y cerveceras, que no os lo podéis perder!


bottom of page