No te quejes y... ¡¡¡¡ANÍMATEEEE!!!

La importancia de la animación en la comunicación de ideas.


La importancia de la video animación en la actualidad vive su máximo momento de esplendor. Los tiempos cambian y las empresas cada vez más quieren innovar y mostrarse de manera más original. Si el diseño en 3D en nuestros días es el rey, ya se puede denominar a la animación como la reina.



El objetivo prioritario es comunicar ideas concretas con un correcto discurso y un lenguaje que consiga colocarse en la memoria de las personas con unos resultados positivos y, claro, que lleven a la acción.



“Si una imagen vale más que mil palabras, una animación vale más que mil imágenes”



Entre las ventajas más destacables están:


  • Sorprender la atención del espectador a través de un lenguaje sencillo y dinámico.


  • Comunicación e información precisa y de fácil comprensión.


  • Permite colocar cualquier historia en un contexto bidimensional y tridimensional.


  • Realizar un video con animación otorga notoriedad a la marca, un prestigio y credibilidad mayor.


  • Serás capaz de llamar la atención de cualquier público.


  • Darás vida a elementos y objetos que en el mundo real son inanimados.


Con la video animación se da rienda suelta a la imaginación más desbordada. Uno de los factores importantes es transmitir ideas, conceptos incluso sentimientos utilizando un lenguaje universal.



Nuestros vídeos te permitirán incrementar la potencia de impacto de tu marca de manera entretenida aumentando el posicionamiento web.


TE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA


Son muchos los usos y ventajas de la Animación 3D, pero queremos transmitir los más comunes desde nuestro punto de vista como empresa de comunicación con más de 25 años de trayectoria profesional.


Existen muchas plantillas prediseñadas, historias comunes y muy parecidas entre ellas, pero no olvidemos que lo más importante es la diferenciación. Por eso todas nuestras historias animadas son creadas desde cero y con diseño exclusivo.


En el siguiente video animado, que ya tiene sus añitos, quisimos dar una lección de expertos, jejejeje, sobre cómo destacar y llamar la atención sobre los demás. Son sólo dos minutos, pero no veas lo que puedes aprender. Ahhh y te aseguro que también te vas a reir. El humor es clave en la comunicación.


NO LO OLVIDES


La animación en video es diferente, innovadora, económica y es muy vistosa, para todo tipo de mensajes, pero sobretodo es perfecta para explicar lo que tu empresa quiere ofrecer. Se puede representar cualquier cosa de manera sencilla y original por abstracta y a priori complicada que parezca.


La locución, la música y los efectos de sonido son muy importantes en los videos de animación, ya que la sonorización del video será la que marcará todos los ritmos en el relato que vamos a contar.


En definitiva, por todas estas razones y más, el vídeo animado es ya una realidad como una opción fuerte y necesaria en el marketing de tu empresa.


¿Aún dudas de este potencial? Anímate y no te quedes atrás. Contacta con nosotros, somos especialistas.


Si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartirla.


#vídeoanimacion #animacion #imagen #sonido #audiovisual #3d #humor #comunicacion #ComunicaciónSocial #contenidoviral #contentmarketing #creativo #diseñoweb #empresa #engagement #identidadcorporativa