LA IMPORTANCIA DE UNA PÁGINA WEB CORPORATIVA

Seguimos haciendo hincapié en la importancia que tiene ser visible en internet, tanto para tus clientes como para los posibles clientes u otras empresas, porque con este tema nunca se es lo suficientemente insistente.


Hoy en día, puedes hacer publicidad de tu empresa de manera gratuita o pagando, a través de las redes sociales, pero tener una página web es tu verdadero escaparate que te permitirá contactar de manera más directa con los clientes.


Nuestra experiencia nos ha demostrado las muchas ventajas que tiene contar con una página web, y queremos compartir con vosotros las que consideramos más importantes.

1. Es tu principal escaparate en internet

Aquí puedes decidir cuál es la imagen de empresa que quieres transmitir, por eso también es importante la estructura de la página web.


2. Le da prestigio a tu empresa

Cuando oigan hablar de tu empresa, probablemente lo primero que hagan será buscarla en internet y si no la encuentran pueden pensar que no es importante, y eso es algo que no te interesa.


3. Obtendrás una ventaja competitiva

Si un cliente busca tu producto, el que tus competidores no cuenten con página web y tú sí, puede hacer que acudan antes a ti.


4. Conseguirás atraer a clientes

Habrá clientes que te encuentren por Internet por tu buen posicionamiento y que elijan tu producto y no el de otra empresa porque al ver tu web les transmitas confianza.


5. Mejorarás la relación empresa-cliente.

Puedes saber la opinión de tus clientes a través de tu web, conociendo así cuál es su grado de satisfacción y mejorar como empresa.


6. Te permite vender productos online.

Dependiendo de cuál sea tu producto, puedes venderlo a través de la tienda online de tu página web, ya que son cada vez más los usuarios que prefieren comprar por Internet.


7. Supone una excelente relación coste-beneficio.

El coste que te supone tener una página web es mínimo en relación a los beneficios que te aporta, porque es un medio para publicitarte mucho más barato que otros que puedas utilizar.


¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU PÁGINA WEB?

1. Un logotipo y un diseño web que estén en consonancia con la personalidad de tu empresa.


2. Que el diseño sea adaptable a dispositivos móviles, con lo que tendrás la posibilidad de llegar a más público.


3. Menú de navegación claro, que sea intuitivo y accesible para el usuario a primera vista.


4. Sección “Quienes somos” o “Sobre mí” donde puedas explicarle a los usuarios lo que les ofreces o qué te hace diferente.


5. Apartado de “Contacto” con la dirección, teléfono, horarios y un mapa, si es posible.


6. Descripción del producto o servicio, donde debes incluir fotos, videos, características, etc.


7. Enlaces a tus redes sociales y botones sociales para que los visitantes puedan compartir tus contenidos de forma rápida.


8. Un blog. Con la sección de novedades o Blog conseguirás atraer a más personas a tu web.


Según el informe Total Retail 2017 llevado a cabo por PwC a partir de entrevistas con 24.471 consumidores de todo el mundo, el pasado año aumentó del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores españoles que ya compran online, al menos, una vez a la semana; y del 48% al 58%, los que lo hacen, al menos, una vez al mes.


Con estos datos queremos mostraros la relevancia que tiene una buena presencia en internet si queréis existir para los clientes.


Si con todos estos argumentos no te hemos convencido abre más los ojos, coge el teléfono y llámanos


#paginaweb #visibilidad #prestigioparatuempresa #ventajacompetitiva #ventaonline #blog #logotipo #diseñoweb #comunicacion #menesteo #marketing #publicidad

menester imagen y comunicación

 

  Madrid

hola@menesteocomunicacion.com

Tel.  652 623 310

  • icono-facebook-peq.gif
  • icono-twitter-peq.gif
  • icono-youtube-peq.gif