Más de 30.000 personas asisten a la primera edición de BeerMad

La cerveza siempre ha sido uno de los productos más consumidos en España. Pero en estos últimos años ha sido cuando se ha estado apreciando más la cerveza artesana, con sus aromas, sabores y matices característicos, consiguiendo un gran impulso entre los consumidores de esta bebida y haciendo que cada día crezcan y nazcan nuevos maestros y maestras cerveceras, dejando constancia de que no se trata sólo de una moda pasajera.

El auge del sector ha hecho que surjan numerosos eventos donde unir bajo un mismo espacio a profesionales, blogueros, periodistas y consumidores con el objetivo de intercambiar experiencias y fomentar el consumo de este producto artesano.


Los amantes de esta milenaria bebida no han podido pasar por alto el último evento multitudinario que ha tenido lugar en el Museo del Ferrocarril (Madrid) del 29 de abril al 2 de mayo. 'BEERMAD, el mercado de la cerveza artesana', ha reunido a más de 30.000 visitantes que se lo han pasado en grande disfrutando con música en vivo, talleres, catas, street food, y degustando los más de 150 estilos de cerveza diferentes que ofrecían en sus stand las 40 cerveceras participantes llegadas de todos los puntos de la geografía española.

BeerMad ya es considerado como uno de los eventos cerveceros del año en todo el territorio nacional dicho por los propios gurús del sector cervecero, y es que los datos hablan por sí solos: durante los cuatro días que duró el evento se han vendido 18.200 vasos y se han consumido en total unos 19.000 litro de cerveza.

Detrás de un evento de estas magnitudes es muy importante contar con la colaboración de los participantes así como con el apoyo de los asistentes, pero lo fundamental es desarrollar una estrategia eficaz de marketing y comunicación, tener una buena imagen corporativa, una adecuada gestión de las

redes sociales y un gabinete de prensa formado por profesionales.

En Comunicación Menesteo llevamos años gestionando el marketing y la comunicación de este tipo de eventos, pero podemos decir que trabajar para BeerMad y su equipo ha sido uno de los proyectos más enriquecedores en los que hemos participado en los últimos tiempos.

Agradecemos a la dirección haber confiado en nuestra empresa para desarrollar esta importante labor, así como a todos los colaboradores, a las cerveceras y a los asistentes, el que hayan hecho tan gratificante nuestro trabajo.

¡Nos vemos pronto cerveceros y cerveceras!

#beermad #beer #cerveza #cervezaartesana #maestrocervecero #tallerdecerveza #streetfood #menesteocomunicacion #marketing #marketingdigital #redessociales #branding #protocolo #prensa #madrid #eventocervecero

menester imagen y comunicación

 

  Madrid

hola@menesteocomunicacion.com

Tel.  652 623 310

  • icono-facebook-peq.gif
  • icono-twitter-peq.gif
  • icono-youtube-peq.gif