Comunicación Social en Comunicación Menesteo.

11/02/2016

En los últimos años, la Comunicación Social se ha abierto paso al punto tal que hoy sabemos será el nuevo estándar de comunicación dentro y fuera de cualquier empresa. Esta nueva forma de comunicación abarca aspectos más allá que los meramente comunicativos. Obtiene una dimensión social que retroalimenta tanto a la sociedad como a los sectores de la comunicación en términos de desarrollo y participación democráticos. Así, esta Comunicación Social es la encargada de abrir puentes de diálogos entre los distintos actores sociales para promover la participación y el conocimiento entre ellos.

Se trata de una comunicación responsable y dirigida al desarrollo y crecimiento de la sociedad desde la mejora y el compromiso del sector comunicativo.

 

En Comunicación Menesteo trabajamos para que la comunicación se convierta en un elemento de apoyo y éxito en las empresas que contratan nuestros servicios. Una comunicación vanguardista y efectiva que cubra las necesidades de nuestros clientes. La comunicación, como otros sectores de nuestra sociedad, avanza y se adapta a las nuevas circunstancias. Nuestro principal objetivo es adoptar y trabajar esas nuevas tendencias que se dan en el ámbito comunicativo y acondicionarlas a las exigencias y propósitos de nuestro público mejorando cada día los productos y servicios que ofrecemos.

 

Comunicación Menesteo se suma a este nuevo modelo de comunicación a la hora de aplicarlo tanto en nuestros clientes como dentro de nuestra prop​​ia empresa creando así un ecosistema colaborativo en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo.

 

Entre nuestros clientes se encuentra Madrid Productores, un evento que congrega a productores de la Comunidad de Madrid fomentando el comercio de proximidad y los productos autóctonos de la provincia. Nuestra labor está dirigida a trasmitir esa idea de colaboración entre productores para el fomento de la economía local en una concentración de pequeños comerciantes que se hacen grandes a medida que avanza la aceptación y el gran recibimiento de los ciudadanos madrileños y de los alrededores.

 

 

Women’s Weekend, un evento en el que nuestra empresa ha colaborado, sirve como ejemplo primordial en la aplicación de nuestra Comunicación Social, donde el objetivo de Comunicación Menesteo residía en proyectar a la ciudadanía la importancia del empresariado femenino como motor de desarrollo económico en sectores tradicionalmente masculinizados. Mujeres empresarias, autónomas y profesionales fueron las protagonistas en un evento dedicado al fomento de las redes empresariales y empresas entre mujeres, su formación y la obtención de nuevos conocimientos y formas para impulsar su carrera laboral y profesional.

 

 

La pequeña empresa y las redes empresariales locales y provinciales también eran uno de nuestros objetivos en el evento Manos con Arte, donde hombres y mujeres artesanas se encargaban de exponer sus productos y servicios al público. La participación y colaboración activa envueltas en un ambiente lúdico que no dejaba indiferentes a los ciudadanos que por allí pasaban.

 

Y así, una larga lista de clientes en los que la Comunicación Social es la principal protagonista. Una comunicación por y para el cambio, el desarrollo y el crecimiento social de todas las personas que desde Comunicación Menesteo avivamos y ponemos en práctica.

Please reload

menester imagen y comunicación

 

  Madrid

hola@menesteocomunicacion.com

Tel.  652 623 310

  • icono-facebook-peq.gif
  • icono-twitter-peq.gif
  • icono-youtube-peq.gif