Balance muy positivo en la última Feria Verde


El pasado fin de semana, los días 21, 22 y 23 de agosto, tuvo lugar la cuarta edición de la Feria Verde y la segunda que se celebra en el paseo marítimo de Valdelagrana (El Puerto de Santa María) donde ya se celebrara en agosto de 2014. Comunicación Menesteo ha colaborado en su organización realizando labores de promoción y difusión, presencia en internet, asistencia a medios de comunicación, diseño e imagen corporativa, dinamización comercial, entre otras.


La Feria Verde es un espacio destinado a niños y mayores para el fomento del medio ambiente y la sostenibilidad. Todo un éxito

de público gracias a la masiva afluencia de personas que se pasaron por la feria durante las 3 jornadas de la misma. Se trata de un espacio lúdico y comercial con talleres de muy diversas disciplinas artísticas, música, baile, pasacalles, zona de exposición y venta de todo tipo de productos ecológicos y de artesanía, así como actividades de animación para pequeños y mayores.


Asimismo, durante estos días se ha intentado concienciar sobre temáticas referentes al medio ambiente consiguiendo la participación ciudadana, como la cultura de la sostenibilidad, el consumo responsable, los productos de proximidad, las ciudades sostenibles, el ahorro y eficiencia energética, y el conocimiento de las nuevas energías renovables. En definitiva, todo lo relacionado con respetar y preservar nuestro entorno.


Tres días de compras y diversión con conciencia social que dotó de aún mayor atractivo un importante foco turístico como es la portuense zona de Valdelagrana.