Logramos récord de asistencia en la 7ª edición de Madrid Productores.


11094692_1561901794087234_2529727617611478146_n.jpg

Imagen y Comunicación Menesteo junto con Madrid Alfa Market, se han encargado una vez más de la organización de Madrid Productores, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.


¿Qué es Madrid Productores?

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrado a final de cada mes en el Matadero de Madrid.

Se trata de un mercado que, desde su primera entrega en septiembre de 2014, continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Cada vez son más los expositores y visitantes que se dan cita en Matadero el último fin de semana de cada mes.


¿Qué encontramos en Madrid Productores?

La variedad de productos que puedes encontrar en Madrid Productores es muy amplia, pudiendo disfrutar así de agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.


Ya vamos por la séptima edición

En esta séptima edición, celebrada los días 28 y 29 de marzo, 20.000 personas pudieron disfrutar de la feria y de sus 90 expositores montados para dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional. Además, en esta ocasión se han estrenado 2 importantes novedades:


1. El servicio de guardacompras. Por solo 1 euro los visitantes podrán dejar durante un máximo de 2 horas hasta 4 bolsas, de esta forman podrán disfrutar de todas las actividades lúdicas y de restauración que ofrece Mercado Productores sin necesidad de cargar con sus bolsas de la compra.


2. La Tarjeta de Amigos de Madrid Productores. La nueva tarjeta Amigos de Madrid Productores es gratuita y quiere premiar la fidelidad de los miles de consumidores que nos visitan en cada edición y apuestan por un consumo responsable y de cercanía. Servirá, además, para recibir información sobre las novedades del mercado, tener preferencia en degustaciones, catas, etcétera, y obtener descuentos y ofertas en sus compras de productos madrileños en los stands de todos los expositores que se van adhiriendo a esta iniciativa.



Si queréis volver a disfrutar de Madrid Productores o si sois nuevos visitantes, os animamos a venir los días 25 y 26 de abril a una nueva edición, como siempre en Matadero Madrid ¡No os lo perdáis!