Imagen y Comunicación Menesteo se integra en el clúster de la Economía Azul ‘Mar de Cádiz’

06/03/2015

 

 

El pasado jueves 6 de marzo, tras una asamblea llevada a cabo para la aprobación de los estatutos, elección de la junta directiva y firma del acta de constitución, se consolidó en San Fernando la creación del clúster de la Economía Azul “Mar de Cádiz”. Formado por 18 empresas provinciales, el conglomerado empresarial busca el fortalecimiento de la bahía a nivel económico y competitivo, creando sinergias y estrategias de colaboración entre estas empresas, poniendo en valor la industria relacionada con las salinas, los esteros y los cultivos marinos.

 

 

Una importante labor de esta entidad consistirá en dar impulso a la provincia en materia económica, turística y cultural, colaborar en el asentamiento de nuevos empresarios y consolidar la prosperidad de las empresas que trabajan en el sector, crear empleo y sentar las bases para la creación de riqueza en la provincia.

 

 

Además, la integración en el clúster supone para las empresas: la organización de visitas a empresas, encuentros y desayunos de trabajo para compartir experiencias, creación de documentos de difusión de la labor de las diferentes organizaciones y formación basada en casos de éxito. Otra línea de trabajo incide en la elaboración de una estrategia única ante asuntos de interés común como la Ley de Costas, el furtivismo, la seguridad, el Parque Natural y su legislación, etc.

 

 

El proyecto cuenta con un presupuesto de dos millones de euros, financiado con fondos europeos FEDER, gestionados por la Escuela de Organización Industrial y recursos propios de la Diputación.

 

 

Con ello, Imagen y Comunicación Menesteo da un paso más al frente, haciendo de ella misma una empresa más competitiva, mejorando y creciendo cada día para aportar a sus clientes las mejores soluciones posibles. 

 

 

Please reload

menester imagen y comunicación

 

  Madrid

hola@menesteocomunicacion.com

Tel.  652 623 310

  • icono-facebook-peq.gif
  • icono-twitter-peq.gif
  • icono-youtube-peq.gif