¿Qué traerá Apple en 2015?

Se ha hablado mucho en este principio de año de las novedades de Apple, han sonado miles de rumores, aunque lo más esperado (y cierto) es el lanzamiento del Apple Watch. No por ello os vamos a dejar de contar el resto de rumores y novedades de la compañía californiana. Empezamos:



Las novedades en ordenadores:

  • Se habla de que el nuevo MacBook Pro podrá ser más delgado, similar al modelo Air, pero con unas mejores prestaciones.

  • El increíble MacBook Air con pantalla de retina de 12 pulgadas, un modelo muy esperado.

  • Por su parte, en el modelo de iMac de 21,5 pulgadas, la pantalla de retina como la que ya tiene su hermano de 27 pulgadas, será la novedad.



Si analizamos el apartado de móviles, iPhone 6 podría traer su versión low cost, asequible a muchos más bolsillos, enfocando así una estrategia nueva, que permitirá que los teléfono de la manzana mordida puedan llegar a mucho más público. También se rumorea la posibilidad de un nuevo iOS, y de un nuevo iPhone más pequeño, recordando a los modelos anteriores. Pero todo ello, está aún en el aire.



En cuanto al i-Pad, hay 3 novedades muy interesantes:

  • El nuevo i-Pad Pro, mucho más grande que el que conocemos hasta ahora, con una pantalla de 12,9 pulgadas, un tablet cuya experiencia se acercará más a la brindada por los ordenadores portátiles. Su lanzamiento podría ser para la primavera.

  • El nuevo i-Pad Air, traerá la novedad de que será más delgado que el actual, algo que muchos consumidores estaban pidiendo.

  • El i-Pad Mini 4, hará las delicias de los compradores, con un mejor sistema operativo y cámara de fotos más avanzada.




Hablando de la compra de Beats por parte de Apple durante el año pasado, en el 2015 los chicos de Cupertino podrían lanzar un servicio de música en streaming muy similar a Spotify y que esté basado en Beats Music.



Este nuevo servicio de Apple, basado en Beats Music, podría contar con una suscripción mensual para poder escuchar cualquier canción que esté disponible a través de la iTunes Store.


Y hablando de música, ya que durante el año 2014 hemos podido ver como la firma californiana le daba el adiós al famoso iPod Classic y con su retirada no llegaron nuevos modelos, es bastante probable que durante este 2015 pueda llegar una agradable sorpresa para los amantes de los dispositivos para escuchar música de Apple, nos referimos al posible lanzamiento del iPod touch de 6ª generación.


Para no quedarse atrás en el mercado del streaming de vídeo, Apple podría estar preparándose para lanzar una nueva Apple TV. Tampoco se excluye la posibilidad de que este nuevo Apple TV pueda contar con una especie de App Store que permita a los usuarios instalar aplicaciones de terceros directamente desde el mismo dispositivo.



Y por último, lo que todo el mundo espera, la gran novedad de Apple, el lanzamiento del Apple Watch. La compañía ha revelado que su fecha de lanzamiento será en el mes de abril. Ya queda menos para poder disfrutar del que promete ser un increíble dispositivo.

#apple #applewatch #appletv #beatsmusic #ipad #imac #2015 #ipod #macbook #iphone #marketing #marketingdigital #smartphone #tecnología

menester imagen y comunicación

 

  Madrid

hola@menesteocomunicacion.com

Tel.  652 623 310

  • icono-facebook-peq.gif
  • icono-twitter-peq.gif
  • icono-youtube-peq.gif