Nuevo éxito de participación en la segunda edición de Manos con Arte

Del 4 al 6 de abril se ha celebrado la segunda edición de 'Manos con Arte', la feria de manualidades, artesanía y ocio creativo de la provincia de Cádiz en las instalaciones del parque de ocio Bahía Mar, en El Puerto de Santa María. Organizada por el propio centro de ocio, por Imagen y Comunicación Menesteo, y con la colaboración de la Asociación de Empresarias de Cádiz.

El encuentro ha contado con 23 stands participantes, 21 talleres a disposición del público y ha gozado de una gran afluencia de asistentes, profesionales, aficionados y profanos, que se han pasado a lo largo de los tres días de feria para acercarse al mundo de las manualidades, participar en talleres o realizar compras.

Una de las actividades programadas ha sido una bonita iniciativa de apoyo al colectivo de mujeres con cáncer de mama: un taller de elaboración de cojines medicinales, con unos materiales y formato especiales para ayudar a las mujeres afectadas durante el proceso de recuperación de la cirugía. Los materiales han sido donados por empresas del sector de la artesanía participantes en 'Manos con Arte'. Tanto los cerca de 60 cojines medicinales confeccionados como la recaudación ha sido donado a la Asociación Gaditana de mujeres con cáncer de Mama (AGAMAMA). Las personas voluntarias que han realizado los cojines además han adjuntado a los mismos una tarjeta con un mensaje de apoyo a las destinatarias anónimas que los recibirán.

La segunda edición de 'Manos con Arte' se ha clausurado con un balance muy positivo y con la demanda tanto de expositores como de visitantes de que se organice una tercera edición que a buen seguro se hará realidad.

#manos #arte #manualidades #artesanía #bahíamar #ocio #creativo #cádiz